lunes, 13 de marzo de 2017

La despedida... y la Bienvenida


    Empecé a escribir este post con tiempo, porque probablemente me cueste terminarlo...
Comencé a dos meses vista de la transformación que pretendo darle a este proyecto, porque sabía que el tiempo que teníamos por delante iba a ser duro, difícil, triste y a la vez renacedor.

     Hoy, a escasos 15 días de decirle adiós al A-Brazos que conozco, y hola al que se presenta como una nueva oportunidad, es mucha la emoción que me embarga. Muchos de vosotros también me hacéis llegar la vuestra, a través del correo, whatsapp, facebook, en persona... 
Me siento acompañada por todas esas familias que conforman esta gran Tribu, de la que me siento un poquito hilo conductor, un poquito empastando vuestras vidas, unas con otras, aunque no os conozcáis.

    Hace unas semanas le decía a mi hijo que A-Brazos ya no iba a estar en el mismo lugar, que nos marchábamos a otro sitio. Él me miró y me dijo: ¿por qué? Y aunque tengo la respuesta muy clara, le miraba y se me humedecían los ojos.
Le dije que mamá había decidido dar un cambio a su vida y eso incluía transformar A-Brazos. Él me dijo que no quería, que quería que me quedara donde estoy. 
La resistencia a los cambios... cuestan, es cierto, muy cierto. Pero nos traen renovación, aprendizajes, vivencias que necesitamos.


    El 1 de abril ya no estaremos en este espacio desde el que te escribo, nos marchamos a seguir atendiéndote de otra manera y desde otro lugar. Espero que muchos me sigáis, espero poder seguir disfrutando de todo aquello por lo que soñamos un día que este rincón existiera.


    Me siento muy feliz de haber podido vivir esta experiencia a tu lado, y agradecida. Hoy no quiero extenderme mucho en este sentimiento, porque habrá tiempo para sentarme tranquila y dejarme llevar por el agradecimiento enorme que está en mi corazón. Nombrar a cada una de las personas con las que me he cruzado y que han significado tanto... pero no será hoy.
    
    Hoy quiero simplemente contarte, y a la vez "despedirme". Pero no es un adiós, es la despedida de este lugar que nos ha acogido tierna y cálidamente durante más de 4 años. El corazón de A-Brazos se viene conmigo, o al menos así lo siento. Me lo llevo a otro lugar que seguro nos acogerá igual de bien. Pero siempre recordaremos este espacio de calma en vía púnica, ¿verdad?


    Me gustaría poder ofrecerle una despedida como aquella fiesta de bienvenida que tanto disfrutamos. Así que en estos días que me quedan por delante, vamos a prepararnos para ello, porque me apetece, porque las despedidas han de celebrarse también.
Te adelanto que si quieres acudir a saludarme y a a-brazarnos, será la tarde del día 25 de marzo, sábado. Pero ya te iré contando por las redes, y a los que me acuerde, por mensaje privado ;) Espero estar rodeada de rostros conocidos, y de amor, mucho amor. Que de eso se trata.

    Los 4 años que llevo aquí me han traído muchas cosas buenas, y algunas no tan buenas, como no, sino no sabríamos valorarlo todo ;) Hoy mi vida gira hacia otro lugar, hacia otra cosa. Hay muchos proyectos en mente que me gustaría poder poner en marcha. Y la mejor manera es el cambio.



No nos vamos. Solo transformamos la manera de atenderte


    Desde el 1 de abril no estaremos en una tienda física cada mañana, como hasta ahora. Sino que podrás contactarnos a través de la vía que te sea más fácil, y concertamos una CITA. Nos veremos en San Antonio, que es donde va a estar nuestro cuartel general desde ese momento, o en tu domicilio, como prefieras.
Así de fácil. Con los mismos productos, con una atención mejorada, y por supuesto, con todo el amor que ponemos siempre en nuestro trabajo.

    Por descontado, sigues contando con www.a-brazos.com, desde donde podrás hacer tu compra fácilmente, y nosotros te la llevamos a casa, o recoges en San Antonio :)



¿Y las actividades?

    Todas las actividades y talleres que venimos proponiéndote hasta ahora, también se vienen con nosotras a ese centro que estamos preparando en San Antonio. Allí tendremos una sala tan preciosa como la que has visitado hasta hoy, por eso este mes aún nos queda mucho trabajo por hacer.
    Y no te ofusques con la lejanía, que cuando quieres algo no importa la distancia, te lo dice una que vino a Ibiza por Amor desde Barcelona ;) Y bueno... que las distancias en esta isla son muy pequeñas, solo te pedimos ese pequeño esfuerzo <3


    De corazón deseamos seguir haciendo este trabajo que muchas veces te digo que No Es Un Trabajo, Es Un Placer. Porque realmente nos hace sentirnos plenas el poder ayudar a tantas familias a encontrarse con #LaMagiaDelContacto y nos gustaría seguir acompañando. Esta es nuestra manera de cambiar el mundo. Queremos que los bebés tengan nacimientos y crianzas felices, basadas en el contacto, en el amor y en todo lo que ello crea en el cerebro humano.
Estamos convencidas de que las infancias felices llevan a adultos con vidas felices <3

    Así que nos vemos aún en ibiza ciudad, hasta el día 31. Espero verte en la tienda el sábado 25 por la tarde. Y deseo con todo mi ser que nos veamos en San Antonio a partir del 1 de abril. Nueva etapa. Nueva vida.
Gracias por Estar.



¿Nos acompañas en esta renovada aventura?


No hay comentarios:

Publicar un comentario