miércoles, 8 de abril de 2015

Experiencias compartidas: Conexión en el embarazo

    Esta semana quería comenzar con otra entrada, pero ayer una mamá preciosa me envió estas palabras sobre las clases de Conexión en el embarazo, a las que ha estado acudiendo durante las últimas semanas antes del nacimiento de su bebecito... 
Hoy me gustaría compartirlas con vosotr@s, porque es muy bonito lo que cuenta como experiencia personal, ese giro, ese cambio... y porque me parece precioso de cara a sus compañeras lo que estos momentos le han aportado junto a ellas.

     Yo, desde la parte que me toca a mí, solo puedo SENTIRME AGRADECIDA por haberme permitido formar parte de ese florecer.
GRACIAS por esta experiencia hermosa y llena de luz, a todas las personas que han formado, forman y formarán parte de las clases, de una u otra manera.
Siempre les cuento a las mamis que no soy la creadora de estas clases, sino que lo es Paula, mi compañera al inicio de aventura. Ella puso su ser en este acompañamiento, y aquí sigo yo aportando mi granito cada día, desde su inspiración.

Os dejo con las palabras de esta mami que os contaba, espero que os lleguen tanto como a mí. Ella no deja de recomendar las clases <3 <3 <3


<< Para mí ir a Conexión me ha supuesto ver el embarazo y la maternidad de otra manera.

Para mí el embarazo y el parto era un trámite para ser madre y lo enfocaba desde el punto de vista médico.  
Ahora pienso que se puede y se debe disfrutar se esta maravillosa etapa, y que estamos conectadas con el bebé desde el principio. Nos comunicamos con sensaciones y nos preparamos para conocernos y querernos.

Ir a conexión también ha supuesto conocer de una manera especial a 6 mujeres maravillosas,  gracias a ellas el momento del parto fue muy diferente porque de alguna manera estaban conmigo apoyándome como cuando estábamos en clase. 

He descubierto lo que es pertenecer a una tribu. 

De hecho ahora que somos madres me gusta que sigamos compartiendo experiencias. 
M., mamá de H. >>




    No puedo dejar de sentir la conexión que se ha creado entre este último grupo de mujeres, que se han acompañado de manera hermosa, fluyendo con sus embarazos, con sus partos, todos tan diferentes, tan cargados de emoción, y sobre todo tan acompañados por todas, desde la distancia.
     
     Si estás buscando algo qué hacer durante tu embarazo, y quieres formar formar parte de esta experiencia, puedes acudir a las clases de Conexión desde el primer día hasta el último. 
Trabajamos con la CONCIENCIA CORPORAL, con las VISUALIZACIONES, con la RELAJACIÓN y la RESPIRACIÓN, y compartiremos, CONECTARÉIS con vuestros bebés, con las mamis que están en este mismo momento, con vosotras mismas, con todas las mujeres... 
PREPÁRATE PARA EL PARTO, PREPÁRATE PARA EL ENCUENTRO

Las clases son cada JUEVES de 19,45 a 21 h. 
Ven a gozar de un momento de CONEXIÓN EN TU EMBARAZO... 
descubre el poder que está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario