miércoles, 25 de noviembre de 2015

Experiencias compartidas: Conexión en el embarazo, por Bea


    Hoy traemos una experiencia que se nos había quedado colgada entre las mil cosas que movemos cada día, pero no por ello tiene poca importancia.
La preciosa mamá de Candela nos deja estas palabras para agradecer sus vivencias en las clases de Conexión en el embarazo.

   Antes, no quiero dejar de agradecer de nuevo el regalo que son para mí y para el proyecto estas clases. 
Nacieron de la mano de Paula, fue una gestación hermosa y sé que complicada, mas yo confiaba que de ello resultaría algo muy bello (de hecho, yo había vivido junto a ella experiencias estupendas en mi embarazo, así que no podía dudarlo). Después la vida nos ha llevado a cambios, y ella me ha entregado con cariño su creación, que a su vez ha ido creciendo conmigo en estos meses.
GRACIAS DE CORAZÓN.

    Si quieres formar parte de esto, de las relaciones que se crean, de la magia del acompañamiento, anímate a probar nuestras clases. Además descubrirás el placer de conectar con tu pelvis, con tu embarazo, con tu bebé... todo desde tus propias sensaciones, desde tu búsqueda, desde tu sentir.
Te ofrecemos el momento para dedicarte en cuerpo y alma a ti misma, a tu bebé, a CONECTAR.



  Te dejo con las letras de Bea, mamá de Candela.

<<    Para mi ir a conexión  ha sido algo único y mágico. Nunca pensé  que pudiera tener tanta unión  con  otras mamis y sus cachorrillos.

   En todas las clases de conexión hemos tenido momentos muy especiales, incluso el último mes, que fui sola y Carol  adaptó  las clases para hacerlas más mágicas.

    He tenido muchos momentos especiales pero hay uno que me llegó al alma.  Fue en la última reunión que tuvimos todas para contar sus experiencias en el parto. Ya el compartir ese momento tan especial es algo único... Pero tuve  otro momento muy especial para mí.
Yo entonces  era la única  que  estaba embarazada y cuando cogí a una princesa y la acerqué a mi barriga se quedó muy tranquila escuchando el corazón de mi hija, algo que sólo lo hacía mi sobrino <3 <3 <3
En ese momento  me di cuenta de que no solo nos habíamos unido las mamis de forma especial sino también nuestros hijos...

    Hace muy poco  cerré  el círculo de esta pequeña tribu al tener a mi hija. En el momento del parto recordé cada momento, cada visualización de estos meses que hemos compartido, sentí toda la energía y fuerza que me mandaron en el momento  más importante y mágico de mi vida.

    Por último agradecer a Carol todo lo que hace por nosotras. Compartir su experiencia y hacernos ver que tanto el embarazo, el parto y el postparto son momentos únicos y muy especiales, que muchas veces no podemos parar a disfrutarlo por la sociedad en la que vivimos.
Esos momentos en las clases en los que sólo estamos nosotras disfrutando de nuestra vivencia, dejando fuera nuestras prisas y problemas... merece la pena dedicarnos unos momentos para disfrutar de nuestro embarazo y de esos pequeñines que están en nuestro vientre. 
No hace falta que hayan nacido para trasmitirles nuestro amor, podemos disfrutar de esos meses antes de poderles abrazar. 

Bea, mamá de Candela y "mamá" de Héctor. >>


Si estás buscando algo qué hacer durante tu embarazo, y quieres formar parte de esta experiencia, puedes acudir a las clases de Conexión desde el primer día hasta el último.
Trabajamos con la CONCIENCIA CORPORAL, con las VISUALIZACIONES, con la RELAJACIÓN y la RESPIRACIÓN, y compartiremos, CONECTARÉIS con vuestros bebés, con las mamis que están en este mismo momento, con vosotras mismas, con todas las mujeres... 

PREPÁRATE PARA EL PARTO, PREPÁRATE PARA EL ENCUENTRO


Las clases son cada JUEVES de 19,45 a 21 h.
Ven a gozar de un momento de CONEXIÓN EN TU EMBARAZO... 
descubre el poder que está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario