martes, 22 de abril de 2014

Semana Internacional del Pañal de Tela 2014 en A-brazos

¡¡Muy buen día para tod@s!!

Estamos a punto de la Semana Internacional del Pañal de Tela 2014, #SIPT2014 segundo año que celebramos desde A-brazos. Este año se celebra del 28 de Abril al 4 de Mayo, y hemos decidido adelantarnos y comenzar con nuestras ofertas y regalitos desde ya!

En estos días se trata de promocionar el uso de los pañales de tela, para cuidar nuestro planeta y el culete de nuestros pequeños, para cuidar nuestro bolsillo también, y si te animas, verás que los pañales son un complemente más del vestido de nuestros bebés y niños, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y podemos "airear" nuestros culos entelados. ¡QUÉ VIVA LA TELA!



Y para celebrar, que claro, siendo una celebración tiene que haber algo más.... ¿un regalo?.... Pues tenemos muuuuuucho más que un regalo, tenemos varias cositas para vosotr@s:

- SORTEAMOS UN PAÑAL DE APRENDIZAJE DE LA MARCA GROVIA POR CORTESÍA DE Grovía España. Para optar al sorteo tienes que comentar en la fotografía del pañal que acabamos de publicar en nuestra fan page de Facebook, diciéndonos porqué te gustaría que te tocara. Puedes ir directamente a la publicación pinchando sobre la foto.

No olvides dejarnos un mensaje privado para que si resultas ganador o ganadora podamos ponernos en contacto contigo.
El sorteo se hará el domingo día 4 de mayo a las 14 h, y publicaremos los resultados en seguida que tengamos lista la entrada con el ganador o ganadora. 

- ESTAS SEMANAS PODRÁS DISFRUTAR DE UN 5% DE DESCUENTO EN LAS SECCIONES DE PAÑALES DE TELA Y ACCESORIOS PAÑALES DE TELA, en compras a través de nuestra web. Para ello tienes cumplimentar cuando vayas a hacer tu compra el cupón de descuento con la palabra SIPT2014. Este cupón sería válido para compras desde hoy mismo hasta el sábado 3 de mayo a las 23.59 h

- Además, tendremos el SORTEO DE UN MINI PACK DE PRUEBA DE PAÑALES SIMPLES PARA RECIÉN NACIDO. Se trata de un predoblado grueso talla S marca Popolini, una gasa estampada de algodón de 70x70 cm, una pinza snappi, y un cobertor de lana marca Popolini en talla S. 
Para participar sólo tienes que contarnos por qué quieres el pack en un comentario en la foto que hemos publicado en Facebook. Puedes ir directamente a la publicación pinchando en la foto.



No olvides dejarnos un mensaje privado para que si resultas ganador o ganadora podamos ponernos en contacto contigo.
El sorteo se hará el domingo día 4 de mayo a las 14 h, y publicaremos los resultados en seguida que tengamos lista la entrada con el ganador o ganadora.

- En la tienda el sábado día 26 tenemos para quién quiera acercarse, CHARLA SOBRE PAÑALES DE TELA y además, TODAS LAS COMPRAS A PARTIR DE 30 EUROS SE LLEVAN UN VALE DE DESCUENTO DE 5 EUROS EN LA PRÓXIMA COMPRA.

Y aquí lo dejamos, ya sabéis que estamos encantadas de atenderte para resolver dudas o asesorarte. Puedes pasar por la tienda o escribirnos mail o whatsapp. 
¡¡¡A-brazos entelados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario