jueves, 24 de mayo de 2018

Se avecinan cambios...


    Por dónde empiezo... Llevo varias semanas sin aparecer por aquí, lo sé, y es que están siendo tantas emociones y tanto trabajito que no sé por donde empezar a contarte.

    Como ves, este no es un post de los jueves, porque aún no me he organizado para volver a las rutinas, pero voy a hacerlo desde la semana que viene. Agenda preparada y organizador también, para seguir ofreciéndote todo aquello que necesitas en cuanto al porteo y la comprensión de las necesidades reales de tu bebé.
Pero por ahora, escribo este post que es algo así como una disculpa, o una explicación de mi ausencia en estas semanas. Que no ha sido solo por aquí, tampoco he estado demasiado activa en ninguno de los canales habituales de información de A-Brazos.

   Si me sigues en las redes sociales habrás descubierto ya que nos mudamos. Estamos arreglando un espacio en San Antonio para poder atenderte sin limitaciones horarias y con tranquilidad.
En el espacio en el que tenía el almacén durante el último año se estaba complicando el hecho de citarnos, pues era también una sala con otras actividades, y eso hacía que no siempre cuadraran nuestros horarios disponibles.
Por eso ahora tendremos un espacio propio, dispuesto para que estemos cómodos y puedas atender a tu bebé de la mejor manera mientras poco a poco voy descubriéndote este mundo maravilloso del porteo.

    La reforma del espacio va a llevar más de lo que en un principio habíamos estimado, es lo que tienen las reformas, sabes cuándo empiezas, pero no cuando terminas... Por eso en el tiempo que queda, estoy atendiendo a domicilio las asesorías y compras, así que no creas que no sigo disponible ;) Puedes contactarme como siempre a través de los medios habituales.

    En los últimos meses, además de la mudanza y reforma, estoy en un proceso de cambio laboral. Por si no lo sabes, soy enfermera y trabajo en el hospital. He hecho cambios en mis horarios y eso hace que aún esté adaptándome =)
Por ello me ha costado un poco más estar disponible para ti, pero voy poniéndome al día.

    Y por último, pero no menos importante, ¡ha nacido Leo!
Mi sobrino ya está aquí, y estoy preparándome para ir a conocerle, por lo que tendré que dejar todo bien atado para los días que vamos a estar fuera. Por ahora puedes contar conmigo para una asesoría la semana próxima, sino, tendrás que esperar hasta dentro de dos semanas, porque no estamos de vuelta hasta el 8 de junio.

    Todo esto me ha mantenido algo más lejos de ti de lo que es habitual, y ello me ha traído también más conexión con mi misión.
Esta es llevar el contacto en la crianza a cada hogar que ande buscándolo, ya sea consciente o inconscientemente, y si puedo llegar un poquito más allá, mejor aún. Todas las familias deberían tener acceso a probar el porteo, porque en la mayoría de las ocasiones, una vez lo pruebas, lo amas... por lo práctico, por lo emocional, por lo seguro, ... cada cual tendrá sus "porqués".

    Ahora sí, espero que nos veamos, porque a partir de ahora empieza nueva etapa.

    Por cierto, me gustaría invitarte a participar de unas jornadas muy especiales que se celebran para conmemorar el día internacional de la matrona.




Son las I Jornadas por un Parto Respetado en Ibiza: NACER EN IBIZA.

Yo participo con un taller de porteo al que has de apuntarte en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsD3IT6GIn8lb8elLvAEN9dUGEWb1PXxKfTWAbqF_Ps0_gmw/viewform


A las 16.45 h de la tarde nos vemos en el hospital Can Misses el día 29 de mayo, martes.






    Y hasta aquí el post de hoy. Como siempre, si quieres contactarme, estoy disponible en el 654 30 62 45.
Muchas gracias por estar aquí <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario