miércoles, 26 de diciembre de 2018

¡A por 2019!


    Hoy quiero hacer balance de este último año, como se ha convertido en habitual por aquí al llegar estas fechas.
Tal vez has visto que ha habido un parón del ritmo habitual, porque aunque he seguido trabajando, me he liberado de muchos de los "tengo que" para disfrutar de los "quiero". Y eso es un poco lo que me ha permitido desconectar y ver desde otra perspectiva mi trabajo en A-Brazos.

    A-Brazos ha sido y es una parte muy importante de mí, y quiero que lo siga siendo, por eso durante el verano estuvimos preparando el espacio que se merecía, en el que poder atender con cariño y cómodamente a las familias que me piden ayuda.

Esto fue gran parte de nuestro verano, el trabajo de reforma del local en el que ahora ya estoy atendiendo con cita previa concertada.
Por supuesto, también estuvimos disfrutando de los peques, del verano, del calorcito, de la playa y de la familia. Hemos tenido tiempo para todo, o para casi todo ;)
Y bueno, empecé un nuevo curso reajustando horarios, como cada año, y mi planteamiento inicial fue comenzar a ofrecer todo aquello que me proponía en el nuevo local, pero mi cuerpo y mente me pedían otra cosa. Así que me he dejado llevar un poco más de la cuenta...

    Y resulta que me he descubierto en otro ritmo que me gusta más, en el que me entrego como siempre a la aventura de acompañarte, pero con la vista puesta en algo más, porque me he dado cuenta de lo importante que ha sido cuidarme estos últimos meses, y quiero seguir teniendo el tiempo para hacerlo.

    Así que con este nuevo ritmo, termino el año FELIZ. Consciente de que quiero seguir apostando por lo que hago en A-Brazos, pero también de que quiero seguir el camino que he emprendido este año de autocuidados, tan importante.

    El 2018 ha traído también mucho aprendizaje, toma de decisiones importantes y mucha felicidad al sentir que estoy escribiendo el camino que quiero para mí.

    Siento, como cada año que termina, un agradecimiento inmenso hacia todas las familias que habéis apostado por alguno de mis servicios, espero haber estado a la altura en todos los casos, lo procuro siempre. 

    Deseo que este año que viene traiga grandes y hermosos frutos para todos, y sobre todo, en el campo que me toca, que muchos de los bebés que nazcan en este 2019 sean criados con amor, respeto y contacto, mucho contacto. Y si pueden ser todos, pues ese es el sueño por el que trabajo. Deseando que cada bebé reciba aquello que necesita y viva la mejor de las infancias, porque eso supondrá el mejor de los comienzos para la vida, y en última instancia: bebés felices, adultos felices. Caminamos así hacia una sociedad mejor.

    Y sobre lo que nos traerá este año que viene, no lo sabemos aún, pero por ahora, te cuento mis planes para este emprendimiento:

    - Seguiré atendiendo con cita previa concertada en el local de San Antonio o a domicilio

    - Voy a empezar a estar una mañana a la semana en el local para que puedas pasar a ver el almacén con los distintos productos que tengo en la tienda, para que puedas comprar más cómodamente y con el género en la mano.
      La idea es que tengamos un día fijo, pero lo iremos viendo porque como      sabes, mis turnos como enfermera no lo son, así que es posible que al inicio de cada mes publique los días que vas a poder encontrarme allí. Pero como te digo, iremos informando

    - También volveré a postear en el blog de forma habitual, así como ir actualizando el canal de YouTube con nuevos vídeos de porteo que vaya grabando para que aprendas a portear con ellos

    - De nuevo nos veremos en directos en la comunidad de facebook, tal vez lo dejemos en uno a la semana, aún tengo que organizar agenda y sobre todo terminar de planificar 2019, te iré contando

    - Quiero empezar a hablar más de contacto, así que mi idea es tener un directo al mes en el que tratemos temas relacionados con esa necesidad que es tan intensa e importante para los bebés, incluyendo temáticas como porteo, lactancia, llanto, sueño, colecho... ¿te apetece?


    Y por ahora es todo en cuanto a planificación. Si surgen cosas nuevas, te las iré contando ;)


    Por último, permíteme un consejo, un deseo más bien, pero que puede ayudarte a conectar en esencia con tu bebé, porque eso es lo fundamental, saber escuchar lo que realmente es importante.


    Así que para este 2019, para las nuevas madres y los nuevos padres, para las primerizas y los primerizos, para las y los que ya han tenido más, para las y los que desean ser padres y para las y los que están en el camino...
siempre, escucha a tu bebé desde el Corazón...

    
FELIZ AÑO PARA TODOS
¡¡A POR EL 2019!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario