miércoles, 22 de octubre de 2014

El sostén, la magia... LA TRIBU

    Pues hoy va de lo personal, o de lo más sentimental que me entrega A-brazos

      Hoy quiero contar sobre un maravilloso círculo de mujeres que me ha robado el corazón y que despierta un sentimiento de agradecimiento inmenso en mí. 

      Ellas son madres de hermos@s cachorr@s que las han llevado a encontrarse durante sus embarazos. Mezclando sensaciones y sentimientos, envolviéndolas a unas en los lazos invisibles de las otras, casi sin darse cuenta, compartiendo experiencias y vivencias desde ese momento. 
Una nueva tribu. 


     Coincidieron en nuestras clases de Conexión en el embarazo. Se miraron a los "ojos del corazón" y comenzó una bella historia de amor femenina. 
Amor del que quizás nos falta a muchas de nosotras, en círculo, de apoyo, de sostén, de miradas y silencios, de palabras y abrazos
Amor del que te calienta por dentro cuando lo necesitas, y más en un momento tan intenso como la llegada de la maternidad. 


     Ellas han despertado en mí las ganas de seguir compartiendo, porque es muy bello esto que ocurre cuando convergen en un mismo lugar y momento las miradas intensas de las mujeres, y mucho más en este camino de descubrimiento que puede ser la maternidad. 

     Ellas se empoderaron, recogiendo las chispas de vida que sus predecesoras iban dejando extendidas en el camino, haciéndose cada vez más fuertes, más poderosas, más dueñas de sus partos, de sus lactancias, de sus puerperios. 
Los nacimientos perfectos de sus bebés iban cargando de Amor el ambiente entre ellas, estrechando lazos. 


      Y hoy son una bella estampa de lo que el grupo o la tribu aporta a las mujeres en este tránsito. Se apoyan, se sostienen, se preguntan, se entregan, se aman... 
Esos bebés preciosos que van creciendo de su mano son afortunados de tener esa tribu al lado, compartiendo cariño, juegos, esperanzas, anhelos, pasitos y logros, COMPARTIENDO EL VIAJE

Gracias de corazón por dejarme formar parte de vuestra historia también, mis chicas <3 <3 <3  Os quiero... Y a vuestros cachorros ¡¡¡MÁS!!!





Y tú... ¿has encontrado ya a tu tribu? 
¿Te sientes arropada por la energía femenina?





No hay comentarios:

Publicar un comentario