jueves, 9 de octubre de 2014

Semana Internacional de la Crianza en Brazos (SICB) 2014 #Compartelaaventura

      Pues como os llevamos diciendo toda la semana, estamos celebrando, ayer escribíamos algo sobre crianza en brazos y porteo. Y hoy nos sumamos al carnaval de blogs que ha puesto en marcha la Red Canguro por la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2014

      El lema de este año es #Compartelaaventura, y desde A-brazos vamos a compartir la aventura del porteo con nuestras mamis y papis favoritos, que tenemos unos amigos que siempre están dispuestos a compartir y a participar, GRACIAAAAAAAAAS. 
Les hemos pedido a algunas familias que nos regalen una imagen porteando y una frase que diga qué significa o qué ha significado el porteo para ellos. Así que os dejamos con ellos y con su maravilloso sentir hacia el hecho de llevar a sus bebés bien cerquita ♥ ♥ 



Becky, mamá de Allegra
Becky, mamá de Allegra

 <<En la primera foto Allegra tiene 2 días y fue la primera vez que la puse en el fular. Desde el elástico al rígido y ahora con la manduca, portear para mí significa poder cubrir las necesidades de mi hija de afecto y alimento además de mantener un vínculo especial. Veo su mirada, siento su respiración, tenemos una conexión maravillosa. Desde mi punto de vista es el medio natural de transporte para un bebé y junto con la crianza con respeto, la forma óptima de proporcionarles seguridad y autoestima. Becky>>



Bea, mamá de Ares
<<El porteo es lo mejor. Tengo la certeza de que es donde mejor va, nunca llora y se puede pasar horas. Y lo que más me gusta es que puedo estar en contacto con ella mientras hago otras cosas. Bea>>






Alba, mamá de Eidem










<<Porteando sigue siendo parte de mí, para poder acariciarlo, besarlo y decirle al oído cuánto lo amo, mientras disfrutamos de un paseo por el campo o del calor de nuestro hogar. Alba>>





<<Como si siguiera embarazada, pero pudiendo dar besos. Miriam>>

Miriam, mamá de Gilda

Carol, mamá de Lara y Joanes





<<A mí el porteo me ha permitido disfrutar del dar(me) cómodamente. Carol>>


María, mamá de Olivia








 <<Porteando a mi pequeña la sigo teniendo abrazada a mí, oliendo su cuerpecito que es puro amor ♥. A ella le encanta, y yo me siento tan feliz de mirarla y sentirla tan cerca... María>>


Paula, mamá de Uxia





<<Estamos encantadas... nunca pensé que ir a comprar iba a ser un momento tan especial jijijiji. Paula>>





Jose Antonio, papá de Sofía








<<Como papá me ha parecido una sensación muy especial el sentir a mi hija cerca y notar su latido y respiración. Jose Antonio>>









     Recuerda que estamos en A-brazos esperándote para mostrarte los beneficios de la CRIANZA EN BRAZOS y qué pueden aportar los portabebés a tu vida. 
        Además, como siempre te contamos, hay multitud de portabebés para que cada uno pueda encontrar el suyo, adecuado a cada persona, al momento de crecimiento de su bebé y a las necesidades del momento :)
Pasa por A-brazos (Vía Púnica 4, Ibiza) o por www.a-brazos.com y contáctanos para que te asesoremos.

     Y de nuevo, GRACIAS INFINITAS a las familias que habéis compartido vuestra aventura con nosotros.


¡FELIZ SEMANA DE LA CRIANZA EN BRAZOS!

Puedes pasar a ver lo que comparten muchos otros papás y mamás por el blog de Red Canguro :) Y Comparte la aventura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario